Compartir
Publicidad

David Bisbal, disco nuevo, ¿peinado nuevo?

2 Comentarios
Publicidad
No aguantaba más!!!! Cambio de look para el nuevo disco!!!

Poproseros míos, no sé si fiarme de lo que veo y dar crédito, o pensar que nos están intentando dar gato por liebre. Porque David Bisbal nos acaba de deleitar con una foto suya en la que según él aprovechando que hay disco nuevo, pues hay peinado nuevo. ¿Será cierto? Es que lo mismo sólo ha decidido peinarse y tal...

Además está lo que viene diciendo él, que no aguantaba más ¿con los rizos? ¿con los nervios de enseñarnos el nuevo look? La cosa es que tiene toda la pinta de medio kilo de gomina y peinado para atrás. Aunque lo mismo ha escuchado los gritos que le profería mi madre de que se quitara el aspecto de oveja lucera y se cortara los rizos de oro.

Pero claro, es que Bisbal sin rizos es como un domingo sin fútbol o una boda sin lanzamiento de arroz. O van unidos o no son nada el uno sin el otro. La verdad es que yo nunca he sido bisbalera y los pelos del muchacho ni me van ni me vienen, pero si esto es el nuevo look le da un aspecto viejuno de lo lindo. ¿Qué opináis vosotros?

Vía y Foto | Instagram David Bisbal En Poprosa | Nada, que lo de David Bisbal con Raquel Jiménez no va En Poprosa | Que sí, que Bisbal se ha reconciliado con Raquel Jiménez, ¡y punto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio