El significado del tatuaje de Fidel Albiac en el que nadie se había fijado (y que no tiene nada que enviar al de Rocío Carrasco)

El significado del tatuaje de Fidel Albiac en el que nadie se había fijado (y que no tiene nada que enviar al de Rocío Carrasco)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que sí, que el tatuaje del Ave Fénix que la Rocío Carrasco tiene en toda la espalda se ha hecho famosísimo, que hasta lo van a regalar con los Phoskitos para que los niños se lo pongan este verano... Pero el tatuaje —desconocido hasta el momento— de Fidel Albiac tampoco que se queda atrás.

Y a nosotros, que nos gusta meter el morro en todos los rincones y enterarnos hasta del más mínimo detalle, la revista '¡Hola!' nos ha calmado las ansias de saber. ¿Por qué? Porque nos ha explicado qué significa el tatuaje de Fidelito.

Según explica la revista, y medio se puede ver en la fotografía, el tatuaje, que ocupa gran parte de su espalda —como el de la Carrasco, fíjate tú, no les gusta lo sencillito— representa a un gran samurái junto a una pagoda. ¿Una qué? Pagoda, que son los templos religiosos de varios niveles que pueden encontrarse en varios países asiáticos.

El entorno de Fidel ha hablado. Y ha comentado a la revista que el muchacho, aunque siempre quiso hacerse un tatuaje, no llegó a probar el gustirrinín de la tinta sobre la piel hasta hace tres años. Justo cuando acabó la carrera de Derecho. Carrera que, por cierto, terminó en tres años en vez de en cuatro (todo un portento).

 

En fin, que fue su caprichito de fin de carrera. Pero, ¿cuál es su simbolismo, según comentan? La revista comenta que el dibujo del samuráis —un guerrero, vamos— simboliza la lucha, fuerza y tenacidad... O también puede significar —aunque esta es la lectura que hacemos nosotros— que la comida favorita de Fidelito son los tallarines, el ramen y los rollitos de primavera.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio