¿Olga Moreno o Rocío Carrasco? España se divide tras la emisión de 'Ahora, Olga' y las redes se posicionan

¿Olga Moreno o Rocío Carrasco? España se divide tras la emisión de 'Ahora, Olga' y las redes se posicionan
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este miércoles, la cadena más rosa de la tele ha emitido el tan ansiado especial de Olga Moreno. Tras salir victoriosa (y forrada) de 'Supervivientes 2021', la mujer de Antoniodá ha hecho frente a cada una de las declaraciones que hizo la Carrasco en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Tras escuchar a Rocío Carrasco en la polémica docuserie, parecía impensable que otra versión pudiera resultar creíble. Detrás de un sufrimiento innegable en el discurso de Rociíto, se encuentra una Olga fría, seria y con una versión de los hechos radicalmente distinta. Con un traje azul, en honor a todo aquellos que la han apoyado en su aventura en Honduras, se mostraba especialmente nerviosa al comienzo de la entrevista.

Olga Moreno
Olga Moreno en 'Ahora, Olga'

Una de las declaraciones más polémicas de Olga llegaba al hablar de los hijos de Rocío Carrasco: "Yo lo único que he hecho en estos años es darle mucho amor a unos hijos que no son míos, lo volvería a hacer. Me hubiese gustado que su madre hubiese estado ahí siempre, para nosotros hubiera sido mucho más fácil. Siempre lo he dicho, siempre he remado a favor de que ese acercamiento se produjera".

Además, Olga no dudó en rebatir la versión de la Carrasco en cada uno de los episodios narrados por la hija de 'la más grande'. De este modo, encontramos dos versiones de unos mismos hechos, y las redes, que no pierden detalle, se han posicionado. Twitter se ha llenado de mensajes de apoyo tanto a favor de Moreno como de Rocío, entre los cuales se ha generado una verdadera batalla.

Temas
Inicio