Publicidad

Silvia Casas presume de amores: su Manu Tenorio y su Pedrito

Silvia Casas presume de amores: su Manu Tenorio y su Pedrito
1 comentario

Publicidad

Está visto que últimamente esto es una competición de a ver quién tiene el bebé más guapo. Las redes sociales de nuestros famosos están llenas de fotos de sus churumbeles, listas para provocarnos un ataque de riquiñismo a toda velocidad entre Shakira, Cesc Fábregas y ese momento Silvia Casas presumiendo de amores con su Manu Tenorio y su Pedrito. Si es que se nos está convirtiendo Poprosa en una especie de Bebés y más.

La ricura de Pedrito, padre Manu y su madre Silvia estaban de veraneo en Ibiza, que a este paso de padres famoso con niño se va a publicitar como una suerte de Marina D'Or ciudad de vacaciones con infantes, porque tela la de ellos que se han llevado. Bueno, la cosa es que claro, hay más tiempo, más convivencia y más fotos de lo bonita que es la familia para compartir.

pedrito

Manu Tenorio que ya nos había dejado pampanitos con su nuevo cuerpazo ha sido más de presumir de él mismo usando a Pedrito como cartel publicitario, que es de lo más graciosa la camiseta. La cosa es que estos padres primerizos famosos son cada vez más competitivos a ver quién saca más cuqui a su hijo. Y nosotros a disfrutarlo.

Vía | Instagram Silvia Casas y Manu Tenorio En Poprosa | Cómo presume Manu Tenorio de heredero: os presento a Pedro En Poprosa | ¡Alegría, alegría! Que Manu Tenorio ya es papá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir