Publicidad

Soraya Arnelas no solamente estrena extensiones, estrena también nuevo churri... o eso parece

Soraya Arnelas no solamente estrena extensiones, estrena también nuevo churri... o eso parece
11 comentarios
Con @MhGumiel por Barcelona! Esta noche Popstar Ibiza

Desde el mosqueo que se pilló Soraya Arnelas con nuestro compañero Isospin y, por ende, con todos nosotros, uno tiene el miedo metido en el cuerpo. Vamos que después de ver la mala leche que se gasta la tía, uno se lo piensa dos veces antes de ponerse a escribir sobre ella. Pero bueno, después de meditarlo un rato, y al tratarse de una noticia buena, le he echado valor y a por ello que voy...

El caso es que la cantante está de estreno, además de su nuevo look a lo muñeca Rosaura - sí, su nuevo peinado con un buen matojo de extensiones - estrena nuevo novio. O al menos así lo asegura un conocido portal, que se hace eco de varias fotos y mensajes de Twitter que demuestran que entre estos dos hay algo. Valorad vosotros mismos si en estas bonitas y cariñosas estampas hay algo más que una buena amistad, o no. En definitiva, según parece, la ruptura con su ex hace tan sólo dos meses, ya ha quedado en agua de borrajas, y es que ya sabéis lo que se dice, un clavo saca otro.

¿Quién es el?, se preguntarán muchos, pues este mozo tan guapetón fue Míster Cádiz en 2009 y, al parecer, por sus mensajes y fotos en la red social, está muy contento con su nuevo rollete, relación, o lo que sea que tenga con la conocida cantante.

soraya novio

Los nuevos tortolitos han estado en la Isla Blanca como así lo ha tuitteado el modelo, "una noche en Ibiza con una persona maravillosa" y, además, también han estado juntos en Bacelona, así que por el momento, la cosa parece ir de maravilla, en las caras se les nota. Vamos que se ve que están encantados de la vida.

Pues nada majos que lo disfrutéis con salud y que nosotros lo veamos. Por cierto, ¿nos habrá perdonado ya Soraya?, igual con la emoción del nuevo churri ya se le ha pasado el mosqueo, que estas cosas pasan.

Vía | Bekia Foto | Soraya Arnelas en Twitter, MHGumiel en Twitter En Poprosa | A Soraya se le acabó el amor de tanto usarlo En Poprosa | Soraya nos cambia de look... si se nos permite la observación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios