Compartir
Publicidad
Publicidad

Soraya Arnelas vuelve a estar enamorada

Soraya Arnelas vuelve a estar enamorada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ains, qué bonito es el amor más que nunca en primavera invierno, frío invierno. Soraya Arnelas está de enhorabuena y no sólo porque su último disco va viento en popa y no le falta trabajo, sino porque ha vuelto a ocupar su corazón y confiesa que está enamorada. Eso sí, como ya demostrase con su último novio, aquel con el que entró en la Academia, a Soraya el macho ibérico no le va y prefiere buscárselos fuera, más nórdicos. Así que el afortunado, Jonathan, es sueco, con el que además ya comparte casa y todo. Muy seria es la cosa.

Tengo pareja lo que pasa es que no lo conoce nadie, no es de España ni habla español… Yo como siempre me los busco fuera.

Ay hija, con el material que tenemos por aquí mira que te vas lejos a buscarlos, aunque hay que reconocer que eso de que no entienda español puede ser hasta una ventaja, así no se empapa de lo que puedan o no decir de ti. ¿A ver si no va a ser tan mala idea? Eso sí, después de verte en el FHM, estoy más que segura que el chaval está más que encantado y lo del idioma no es lo más importante…

Vía | La Región

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos