Publicidad

Pastora Soler, me da que por Inglaterra no deberías pisar más

Pastora Soler, me da que por Inglaterra no deberías pisar más
27 comentarios


Seguimos con la resaca de Eurovisión y todo lo que la gala dio de sí. Y es que además de las actuaciones, votaciones y gorgoritos, algunos se cebaron de lo lindo con los participantes que salían al escenario a dar lo mejor de sí mismos como representantes de sus países. Sí, como podéis imaginar, precisamente Pastora Soler fue una de las que protagonizó las “gracias” más maquiavélicas del comentarista inglés que, desde luego, se pasó tres puertos y medio. No os perdáis las perlas que dejaron en televisión…

Aquí viene España. Debido a las limitaciones presupuestarias, la cantante lleva el tercer mejor mantel de su madre

La primera en la frente. A ver, a mí no me emocionó el vestido de Pastora, pero tampoco estaba tan mal para ese tipo de canción y demás, vamos que podía haber sido mucho peor, como en cualquiera de las galas de TVE que sí que eran feos, así que no creo que fuese tan mal como para un mantel, ¡ni que fuese de patinadora olímpica como Soraya!

A juzgar por su cara, ha sido muy perspicaz por nosotros el quedarnos con ella ya que está muy estreñida y tiene muchas dificultades para caminar por las escaleras

Y van dos… hay que ver qué manía persecutoria tenía el colega, Graham Norton comentarista de la BBC, tanto que siguió con la retahíla…

La canción ha empezado como una balada pequeña pero ahora la cantante está dando todo lo que tiene. Se trata básicamente de gritar todo lo que pueda. Sería divertido poner juntas a la cantante de Albania y a la española y que se cantaran la una a la otra hasta que estallase el cráneo de alguien. Haz que suceda, Europa

Y hasta acabó poniendo la guinda al pastel metiéndose hasta con el tema de la economía…

A la cantante española se la ve muy emocionada; debe de ser porque tiene una cuenta en Bankia

Claro que después de esto lo mismo no esperábamos puntos por parte de Reino Unido, pero todo lo contrario, nos dieron ocho, así que todo ha sido fruto de una lengua más que viperina que si se la muerde se envenena. Machote, espero que no te vengas a la Costa del Sol a veranear porque sólo te podría desear un quemazón tipo cangrejo en toda regla.

En Poprosa | Eurovisión no “se quedó” con Pastora Soler, ¡tenías que haberte hecho la sueca!
En Poprosa Respuestas | ¿Os ha parecido justo el resultado de Eurovisión o debería haber ganado otro?
Vía | Fórmula TV
Foto | Facebook de Eurovisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios