Publicidad

Soraya no habla de política pero... ¿Y de sus cejas?

Soraya no habla de política pero... ¿Y de sus cejas?
4 comentarios

Hay gente que no lee. Esto es así. Ni lee, ni mira. Y si me apuras, pues tampoco deben tener muchas ganas de entender que Soraya es un nombre muy común en España, y que no sólo la vicepresidenta del Gobierno puede llamarse así. ¿Verdad Soraya Arnelas?

Resulta que en un día como hoy, tan político y tan de comparecencias, la gente no para de hablar de las mentiras aburridas que siempre suelta esta gente... y Soraya Arnelas lleva recibiendo menciones todo el día preguntándole a ella de política. ¡Soraya for president! Como dice un tuitero, yo ya la veo en el Congreso cantandole las cuarenta a los políticos al ritmo de "por mi te puedes ir al cuerno, basta ya de tus mentiras".

El caso es que, política aparte, un tuitero le ha dicho que ya que no habla de política al menos responda dónde ha metido sus cejas... ¡Porque no están! Bueno, si os fijáis bien en sus fotos, sí están, pero tan rubias, tan rubias, que ni se ven, y la sensación es rara, rara.

Vía | Twitter Soraya Arnelas En Poprosa | ¡Ay por favor! ¡Soraya Arnelas ha metido la cabeza en una máquina de algodón de azúcar! En Poprosa | Soraya torea el despelote de su novio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio