Publicidad

Aceptamos Úrsula Corberó en el sitio de Amaia Salamanca

Aceptamos Úrsula Corberó en el sitio de Amaia Salamanca
4 comentarios

Publicidad

Si el año pasado era Amaia Salamanca la chica Tampax, este año la marca se ha pasado a Úrsula Corberó, por las razones obvias de que Amaia se encuentra de baja maternal y además porque la novia de Andrés Velencoso está de plena actualidad, nos guste más o menos.

Y os estaréis preguntando por qué no hemos visto a Úrsula Corberó todavía en los anuncios de la marca, que este año tiene de lema para su nueva campaña 'Con Tampax Pearl, no hay reglas'.

La respuesta es que empezará a emitirse a partir del 12 de mayo, y la verdad a mí estos anuncios no me gustan nada nunca, digamos que es una publicidad muy difícil de hacer. Ella está encantada con el nuevo encargo, eso sí.

Un orgullo protagonizar esta campaña si así ayudo a muchas chicas a que pierdan el miedo a ponerse un tampón, y a ganar la confianza para salir a la calle y disfrutar de todos los planes que se les pongan por delante

Pues claro que sí, en eso estamos todas de acuerdo. ¿Qué os parece el cambio, poproseros?

Vía | CuoreStilo

Foto | Instagram Úrsula Corberó

En Poprosa | Úrsula Corberó estrena look, proyecto y tiene un Velencoso en casa, ¿se puede pedir más? En Poprosa | Pues va a ser que lo de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso marcha bien

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir