Publicidad

Tenía que ocurrir: Charlie Sheen y los sanfermines

Tenía que ocurrir: Charlie Sheen y los sanfermines
5 comentarios
Oye, vosotros, ¿tenéis hielos?

Las fiestas y los fiesteros terminan encontrándose, es ley de vida, algo químico e inmutable. Por eso lo que ha pasado este fin de semana era algo que, más tarde o más temprano, tenía que pasar: el mayor fiestero del mundo, don Carlos Estévez (aka Charlie Sheen) pasando un par de días de desenfreno en la mayor fiesta del mundo, los Sanfermines. Un absoluto win-win, un choque de titanes, ¿no?

El bueno de Charlie, junto a su novia la ex-estrella del porno Brett Rossi, se alojó en su periplo pamplonica en un céntrico hotel en plena calle Estafeta desde la cual la pareja pudo disfrutar, encaramados en el balcón cual Paquirrín y sus novias en la Semana Santa sevillana, de los trepidantes encierros que dan fama mundial a la fiesta Navarra en honor a San Fermín.

Poco más sabemos de la estancia de Charlie Sheen y señora en Pamplona pero creemos no errar mucho si estimamos que no hubo carestía de sustancias placenteras, que si no, no estaríamos hablando de Charlie Sheen, el hombre que llamaría desayunar a tu mayor farra. Un titán como pocos.

Pd: tengo que reconocer que a veces fantaseo con una "Liga de los Hombres Extraordinarios", en plan logia masónica donde David Hasselhoff, Bertín Osborne, Julito Iglesias, Pitbull o el mismo Charlie Sheen se entregan a los placeres mundanos mientras deciden el futuro del mundo. Mucho mejor nos iría, eso es seguro.

Vía | Diario de Navarra
Imagen | @Roflandez
En Poprosa | El verdadero choque de reyes: Pitbull Vs. Charlie Sheen. ¡Gracias Dios!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios