Froilán, presente en el tiroteo de la discoteca Opium de Marbella que ha acabado con cinco heridos

Froilán, presente en el tiroteo de la discoteca Opium de Marbella que ha acabado con cinco heridos
Sin comentarios

Muchos conoceréis la discoteca Opium de Marbella por las instastories de algunas influencers, de los Gemeliers, por la presencia de Froilán, Victoria Federica y otros personajes famosos. Este ha sido el escenario de una de las noticias más fuertes de la semana. Durante la madrugada de este domingo, cinco personas han resultado heridas en el local marbellí a consecuencia de una pelea que ha acabado con un tiroteo.

El 112 ha revelado que fue en torno a la 1:10 horas de la madrugada cuando empezaron a recibir llamadas del beach club informando de este horripilante suceso. Enseguida saltaron las alarmas de la Policía Nacional, Local y sanitarios, que se trasladaron hasta el kilómetro 184 de la autovía A-7 para valorar lo ocurrido.

La discoteca Opium Marbella
La discoteca Opium Marbella

Según ha informado en exclusiva el portal 'Look', en el local estaba uno de sus socios mayoritarios Javier Calle, ex de Alba Díaz (hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal), y su pareja. Allí también se encontraba Froilán de Marichalar que estaba celebrando su 24 cumpleaños en el local donde sucedieron los hechos.

Las imágenes de los asistentes son impactantes. Todos los clientes de Opium salieron huyendo en cuanto escucharon los disparos y los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Costa del Sol de Marbella. El presunto autor del tiroteo tiene heridas en el tórax y la cabeza, en estado grave, detenido y bajo custodia policial según ha informado EFE.

Temas
Inicio