¿Qué hace Juan Urdangarín en la India? El motivo que le obligó a faltar al almuerzo con Don Juan Carlos

¿Qué hace Juan Urdangarín en la India? El motivo que le obligó a faltar al almuerzo con Don Juan Carlos
Sin comentarios

El hijo de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina ha emprendido el viaje de su vida. El hermano "fumeta" de los Urdangarines no acudió el pasado fin de semana al almuerzo en Zarzuela, donde parte de su familia se reunió con Don Juan Carlos, y el motivo es puramente benéfico: Juan está haciendo un voluntariado en la India.

Sí señor, además de enchufarse los cigarrillos con la misma facilidad que sus primos, Victoria y Froilán, el hijo de Doña Cristina también tiene una sensibilidad especial. Tiene los pulmones negros, pero el corazón muy puro. Tal y como publica Lecturas, Juan se encuentra realizando un voluntariado en el país de las especias: India.

"Está trabajando como voluntario en un ONG", explicaba la periodista Mariángel Alcázar en 'El Programa de Ana Rosa'.  Además, cabe destacar que el muchacho ya visitó a su abuelo en Abu Dabi hace tan solo unas semanas. Eso sí, esta vez se quedará sin paga. O todavía peor, puede que Don Juan Carlos le haya dado su parte a Victoria Federica para que se lo gaste en los toros.

 

Desconoce cuánto tiempo pasará Juan en el voluntariado, pero todo apunta a que serán varios meses. Cuando cumplió los 18, el joven ya estuvo un tiempo en Camboya, concretamente en Battambang, dentro del proyecto jesuita Enrique Figurado.

Temas
Inicio