Publicidad

¡Toc, toc! Chenoa llama a tu puerta

¡Toc, toc! Chenoa llama a tu puerta
6 comentarios

Publicidad

A ver, poproseros, no os penséis que si ahora os suena el timbre va a ser Chenoa, cuánto os gustaría a muchos, ¡pillines! El caso es que a la cantante le ha salido una nueva vena, la de los cosméticos (sobre todo) y se nos ha convertido en la nueva cara de Avon.

chenoa avon

Así de monérrima posa Chenoa como la nueva embajadora de la firma de cosméticos, con su traje de fiesta y su tupé en todo lo alto. El caso es que hace unos días en sus redes sociales ya nos daba pistas de esta nueva colaboración, pero no ha sido hasta hoy que se ha lanzado oficialmente la campaña con anuncio incluido...

Me parece una imagen estupenda, Chenoa es todo lo que una firma de mujer puede esperar, así que me imagino que tienen que estar dando palmas con las orejas, pero... ¿qué os parece a vosotros? He ahí la cuestión que a mí me interesa.

Sitio Oficial | Avon En Poprosa | Ay David de María...¿Quién te mandaría contar tan rápido que amabas a Chenoa? En Poprosa | ¿Qué dice Chenoa de que quiere ir a Eurovisión? ¡Pues ya son ganas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios