Publicidad

¿Qué dice Chenoa de que quiere ir a Eurovisión? ¡Pues ya son ganas!

¿Qué dice Chenoa de que quiere ir a Eurovisión? ¡Pues ya son ganas!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De verdad que una puede entender que lo de ir a Eurovisión es un escaparate mundial y una buena oportunidad para darse a conocer, pero es que viendo lo mal que nos va ultimamente y el ridículo de El Sueño de Morfeo (que encima luego van y dicen que repetirían), no puedo entender las ansias que parece que le entran a algunos. Ahora va Chenoa y se ofrece voluntaria, ¡pues ya son ganas!

Que no Chenoa, que no... que aquí no somos expertos en música ni nada parecido, pero de verdad que no creemos que sea necesario que te plantes tú allí a representarnos eh. De verdad que no hace falta, ¡si ya te conocemos todos! ¡Si ya sabes cómo van las cosas por allí!

Si además tú ya fuiste, aunque de coro, ya te llevaste la experiencia tan valiosa con ese 'Europe's living a celebration' de Rosa. Desde un segundo plano sí pero ¿no fue suficiente?

Ya tuve el gran honor de representar a España en Eurovisión acompañando a Rosa en 2002. Sí, me gustaría repetir

El caso es que en las listas de artistas ideales para representar a España en Eurovisión, año tras año aparece Chenoa como una de las más deseadas por los fans. Y claro, si encima va ella y se ofrece voluntaria diciendo que estaría encantada de ir... ¡qué vamos a decir nosotros!

Pienso que el festival aporta muchas más cosas buenas que malas, tanto de ida como de vuelta

Pues tener en cuenta que está en plena promoción de su disco 'Quinta dimensión', y que anda que no le viene bien la promoción ni nada, ¡que aquí saben lepe todos! Venga maja, que nos caes muy bien, te dejamos el videoclip por aquí también, anda...

Que de todas formas, la perfecta candidata para ella es Mónica Naranjo. ¿Cómo lo veis vosotros, poproseros? ¿Es Chenoa una buena representante o no se merece pasar por eso ni queriendo?

Vía | Vertele Vídeo | canalchenoa Foto | Twitter Chenoa En Poprosa | Chenoa inaugura la temporada "Mejor tableta de chocolate"... ¡Dando leches! En Poprosa | ¡Por fin! Chenoa se sincera tras su ruptura con Curi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios