Publicidad

Todos los famosos en los Premios Ondas 2008

Todos los famosos en los Premios Ondas 2008
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más han llegado los Premios Ondas 2008, Barcelona fue testigo de múltiples caras conocidas del panorama más nacional. Un protagonista indiscutible fue, como no podía ser menos, Miguel Ángel Silvestre que se llevó el premio Ondas al mejor actor del año, gracias a su papel del mafioso más sexy. Además una de las imáganes que más me llamó la atención, fue ver cómo el Duque posaba a su llegada a la gala junto a Katy Perry que muy flamenca ella cantó su conocido tema ‘I Kissed a Girl’.

Sin embargo fueron muchos los premiados, desde Dani Martín (arggggg), a Eva González, Jorge Fernández, como mejor presentador o Pablo Motos que recogió el premio concedido a su programa ‘El hormiguero’ (creo que lo merecía más ‘Sé lo que hicísteis…’ pero bueno, tendrá que ser así). Todo un despliegue de luz color y mucho humor, sobre todo gracias a Santi Millan, qué grande es.

Aquí momento recogida de premio de Miguel Ángel, ¡buenísimo cuando Santi le dice qué siente al ser el segundo más atractivo de la televisión!

Y aquí el resto de fotos, destacar lo guapísima que estaba Eva González y lo poco apropiada de Amaia Montero que, por cierto, cantó en la gala.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Hola y Qué me dices

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir