Toñi Moreno explica su próximo retoque estético: "Quiero vivir una segunda juventud"

Toñi Moreno explica su próximo retoque estético: "Quiero vivir una segunda juventud"
Sin comentarios

Toñi Moreno es una de esas personas que se hizo sus propósitos de Año Nuevo... Y los sigue cumpliendo en febrero. Ni confirmamos ni desmentimos que, de hecho, sea la única en España que aún sigue ahí, a pico y pala, y no ha sustituido las mancuernas por el Milka.

Ojito cuidao con la Toñi, porque ella está a tope con el entrenamiento y el fitness. Dale un par de meses más y es capaz de levantar a Bertín Osborne solo con el brazo izquierdo. Ya comentó en la revista 'Diez Minutos': "No me reconozco en mi cuerpo, espero recuperar el de antes del embarazo".

Dentro de este propósito de cambio no está centrada únicamente en un aspecto físico, sino también estético. Y ya tiene planteado qué va a ser lo siguiente: "Tengo una noticia que daros", ha comenzado comentando en unos stories de Instagram.

Toni Moreno Gafas

"¿Os digo una cosa? A esto le quedan los días contados", contaba. Y con los días contados se refiere, ni más ni menos, que a sus gafas de vista. "Me lo he pensado mucho porque soy temerosa, soy más cagona..."

Pero al final ha decidido tomar la decisión: "Ya sabéis que estoy en mi puesta a punto, quiero vivir una segunda juventud y he decidido que me voy a operar la visión", ha anunciado. Claro que sí. Y más ahora, que con la mascarilla y las gafas es como ir por la calle jugando a la gallinita ciega. Solo que, en vez de encontrarte a una persona, igual te encuentras con un Seat Picasso en toda la cara.

Ha querido repetir que es una decisión que "me ha costado mucho porque tengo mucho miedo", pero la Moreno puede con todo. Si ha podido ser madre soltera, ser destituida de cada uno de sus programas y seguir, a día de hoy, cumpliendo sus propósitos... ¿Qué no puede conseguir?

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio