Compartir
Publicidad

Top 10: Las olímpicas más sexys

Top 10: Las olímpicas más sexys
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente la Villa Olímpica de Pekín sea estos días el lugar donde haya más hormonas desatadas y en pleno apogeo de todo el mundo. La ingente cantidad de condondes que se gasta allí por día así lo atestigua. Las siguientes diez chicas son las que más ayudan a este calentamiento global... y olvidate de aquel topicazo de que las deportistas son todas unas marimachos:

10) Yelena Isinbayeba (Rusia, Salto con Pertiga)

La reina del atletismo mundial (oro y record del mundo ayer mismo), practicamente icono nacional ruso (fue la abanderada de su país en la ceremonia de apertura de hace unos días) y, además, guapa y, por lo que dicen, humilde y simpática. Un parto aprovechado.

9) Gemma Mengual (España, Natación Sincronizada)

Vale que no es muy guapa pero Gemma es nuestra sirena favorita. Simpática, luchadora, talentosa y, reconozcámoslo, ¡vaya cuerpazo! ¡Go, Gemma, Go!

8) Daniela Hantuchova (Eslovaquia, Tenis)

Esta eslovaca de piernas interminables no ha dado lo que se esperaba de ella sobre las pistas de tenis. Será por eso que ya se ha adentrado en el mundo del modelaje (por ejemplo ha desfilado en Cibeles). Le auguramos un gran éxito en esa segunda faceta.

7) Romy Tarangul (Alemania, Judo)

Una de las deportistas alemanas que han caldeado el ambiente con sus desnudos para Playboy. Es judoka. Yo me dejaría hacer todas las llaves que ella quisiera, no lo voy a negar.

6) Elena Dementieva (Rusia, Tenis)

Rusa. Tenista. Une estas dos palabras en la misma frase y será un claro sinónimo de pibón. En estos juegos ha cogido el testigo de la ausente Maria Sharapova tanto en el cetro de la belleza como en los resultados: se ha proclamado campeona en el torneo individual femenino.

5) Ana Paula Mancino (Brasil, Voleybol)

La deportista más popular de Brasil. La Ronaldinho del voleybol... pero sin los dientes y la panza del astro del Milan. Rubia de postín y competidora nata.

4) Almudena Cid (España, Gimnasia Rítmica)

Su reportaje para FHM nos confirmó lo que ya sospechabamos: nuestra pequeña Almu ha crecido muy bien. No ganará medalla en pekín pero nuestro corazones ya los tiene bien ganados. ¡Que cabrón Christian Gálvez!

3) Leryn Franco (Paraguay, Lanzamiento de Jabalina)

El año pasado fue segunda en Miss Paraguay. Este año compite en lanzamiento de jabalina en los juegos. Una chica del renacimiento. Como Da Vinci pero en tía buena.

2) Amanda Beard (USA, Natación)

Talentosa nadadora yankee de cuerpo perfecto y hondos ojos claros que se ha desnudado por pasta (Playboy) y por una buena causa (PETA). A nosotros nos da lo mismo por qué se desnude... ¡lo importante es que lo siga haciendo!

1) Bia y Branca Feres (Brasil, Natación Sincronizada)

No cabía ninguna duda: estas dos preciosas gemelas brasileñas son el indiscutible number one de este top. No serán tan buenas como las rusas, las españolas o las chinas pero seguro que son las más animadas por la grada cuando estén realizando sus ejercicios en El Cubo, ¿lo dudas acaso?

Un par de fotos más para que las contemples mejor. ¡Cuidado con las babas!

Pd1: ni Maria Sharapova ni Ana Ivanovic han competido en Pekín, por lo tanto no están en este ranking.

Pd2: ¿te perdiste el top de maromos olímpicos que se marcó ayer mi compañera Viola? Aquí lo tienes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos