Publicidad

Transformaciones impactantes: Teresa Viejo

Transformaciones impactantes: Teresa Viejo
2 comentarios

Publicidad

La que fuera la presentadora de aquel engendro televisivo que fue "Cambio radical", Teresa Viejo, parece que se documentó profusamente y en carne propia durante años sobre el mundo de la cirugía estética. Cuando se hizo público que iba a ser ella quien presentara el programa se le preguntó sobre su relación con la cirugía estética.

Ella aseguró no necesitar ningún tipo de cirugía: “Ahora, a mis 40 años, me parecería un insulto, una frivolidad operarme. Me siento muy bien en mi pellejo. Pero, si en diez años sigo en la tele, igual me tengo que retocar.” declaró la periodista. Y en el fondo, y a la luz de la foto de su antes y después que podéis ver tras el salto, Teresa Viejo no necesita de cirugía en estos momentos, porque ya se ha operado todo lo operable. Esta es la lista de operaciones a las que la periodista se ha sometido según la indiscreta doctora María José Barba, quién ya nos dio cuenta de las operaciones de la Pataky.

teresa_viejo

A la derecha, Teresa en 1987 (23 años). A la izquierda, en 2007 (43 años).

Según Maria José Barba, Teresa Viejo “Se ha operado la nariz, se ha inyectado botox en la frente, entrecejo y en las patas de gallo. Se ha rellenado las arrugas de los surcos nasogenianos, aumentado los labios, subido ligeramente el pecho (mastopexia) y puesto carillas en los dientes”.

Su lista de operaciones:

· Lleva botox en frente, entrecejo y patas de gallo: 900 euros · Rinoplastia: 9.000 euros · Mastopexia: 8.000 euros · Relleno de arrugas en los surcos nasogenianos: 1.500 euros · Aumento de labios y carillas en los dientes: 7.000 euros

Lo que hace un total de 26.400 euros de inversión.

Vía | QMD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios