Publicidad

Tremenda, así es como sale Sara Carbonero para la nueva campaña de Ipanema

Tremenda, así es como sale Sara Carbonero para la nueva campaña de Ipanema
12 comentarios

Los que conocéis bien sabréis que Sara Carbonero no es muy santo de mi devoción, que uno no la tragaba en su momento y ahora que está más tranquila estoy haciendo por llevarnos bien. Pero lo que no puedo negar, al margen de apreciaciones personales, es que la firma Ipanema le ha hecho un catálogo de esos que te caes de espaldas ¡Madre mía cómo sale la Carbonero!

1
La personalidad de Sara y su look fresco, encajan a la perfección con la filosofía de la firma, por lo que la guapa periodista lucirá los refrescantes modelos Ipanema este verano
1

Pues sí, la nena se convierte en la nueva imagen de la firma de chanclas y zapatillas para esta temporada Primavera-Verano 2014. Y por eso de que hace calorcito y tal, qué mejor manera que hacer las fotos en la playa ¿no?

1

Desde luego que han sabido sacarle lo mejor a Sara Carbonero en esta sesión de fotos ¿verdad? Que teniendo a Gisele Bündchen o Irina Shayk como modelos a los que superar por haber sido anteriormente imagen de la firma, la verdad es que ha dejado el listón más que alto.

Sitio Oficial | Ipanema
En Poprosa | Y por fin conocemos la carita de Martín Casillas
En Poprosa | Iker Casillas cambia de pelotas por una buena causa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios