Publicidad

Enrique Ponce, de torero a cantante: quiere sacar su primer disco... ¡y con dueto junto a Julio Iglesias!

Enrique Ponce, de torero a cantante: quiere sacar su primer disco... ¡y con dueto junto a Julio Iglesias!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

O el mundo se ha vuelto loco o todo esto es una cámara oculta y en cualquier momento nos sale Toñi Moreno gritándonos que somos unas "personas maravillosas" por haber aguantado tan bien. La otra opción, que no nos queremos plantear muy en serio, es que todo esto vaya en serio.

La exclusiva que ha sacado hoy la revista 'Diez Minutos' nos ha dejado con la cara más torcida que cuando abres una bolsa de patatas 'Lays' y ves que el 75% del contenido del continente es aire. Que poco se habla de esto.

Pero centrémonos. La noticia de la que venimos a hablar es sobre el torero (y protagonista de todas las revistas del corazón semana sí, semana también) Enrique Ponce. Y no, en esta ocasión no es ninguna novedad sobre su divorcio o su vida con Ana, sino sobre su futuro profesional.

Y es que ya sabemos que estos famosos son unos culos inquietos, que no pueden estarse en sus casas tranquilitos leyéndose, qué te digo yo, un buen Quijote y Sancho Panza. No. Y ahora Enriquito coge al toro por los cuernos (risas) y se lanza a su próximo proyecto profesional: sacar un disco. Sí. Disco de música.

Parece que le va a seguir los pasos a su archienemigo Bertín Osborne y a más de la mitad de colaboradores de Telecinco (aunque la mayoría se queden sólo en una canción).

Según cuenta la revista, el disco ya estaría grabado y ahora mismo andaría negociando con varias discográficas para lanzarlo al mercado. Y tiene pinta de que se lo van a quitar de las manos, porque incluso tiene una canción a dueto con el padre (literal) de España: Julio Iglesias.

Pero con esto de (un, dos) los micrófonos el Ponce ya tiene experiencia, porque no es la primera vez que canta en público. Ya nos ha enseñado el duende que tiene por Instagram en alguna ocasión. Y no nos referimos a las fotos en las que aparece con Ana Soria, que le saca casi una cabeza, sino a algún que otro vídeo en el que aparece cantando. Además, ya colaboró con el grupo 'Materia Prima' grabando con ellos el tema 'Tus besos'.

Los componentes de ese grupo son también los que se esconden detrás del trabajo de Enrique, que contará con 10 canciones. Los tres hermanos que forman 'Materia Prima' (Mónica, Pedro y Juan Fernández), han sido los encargados de componer, producir y dirigir el disco.

No sabemos qué tiene esto de la música que atrae tanto a los toreros, pero que Ponce se suba al carro no significa que sea el único. Jesulín de Ubrique ya movió masas (y sujetadores, que parecía que ponían un stand a la entrada de los conciertos) con su tema 'Toda'. U Ortega Cano, que también hizo sus pinitos. O Emmanuel. Vamos, que las plazas de toros han dado más cantantes que el plató de 'Operación Triunfo'.

Ana Soria ya se ha hecho una camiseta con la cara de su novio y un par de pancartas en las que se lee "Enrique 4ever" para los primeros conciertos de la gira, y también está trabajando en el merchandasing: pañuelos para ir a los toros con las letras de las canciones de Ponce. Así es ella, que ya tiene todo preparado. Para que no le pille el toro.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios