Publicidad

Un embarazo luce más en playas californianas, ¿verdad Raquel del Rosario?

Un embarazo luce más en playas californianas, ¿verdad Raquel del Rosario?
2 comentarios
Happy Moments! Ella y él. Malibu, California

De verdad poproseros que a mí Raquel del Rosario desde que está con Pedro Castro me parece otra persona. Será que es más feliz, que está encantada de la vida con su embarazo o lo que queráis, pero no me la imaginaba yo hace unos años tan activa vía redes sociales, y ahí está de nuevo.

Que si el otro día lucía encantada la curva de la felicidad de su embarazo, esto de tener un novio fotógrafo ayuda bastante a que saque unas fotos tan buenas que den ganas de enseñarlas al mundo. Encima es que Pedro irá con la cámara hasta a las revisiones ginecológicas y le debe estar haciendo un book la mar de molón para luego enseñárselo al baby. Digo yo, eh.

El caso es que ahí tenemos de nuevo a Raquel del Rosario y su embarazo, esta vez en un escenario que hace que una esté aquí muerta de envidia con las ganas que tiene de playa y de viaje. Ni más ni menos que en las playas de California, ¡aisss!

Y nada, a esperar un poquito más, que esa barriga está creciendo de golpe y en nada ya tenemos el nene entre nosotros, ¡que llega a finales de julio! Primero para ella y tercero para él, que tendrá que ayudar y mimar mucho a la mamá primeriza. ¡Qué monos!

Vía | Instagram Pedro Castro En Poprosa | La curva de la felicidad de Raquel del Rosario En Poprosa | Cigüeña a la vista para Raquel del Rosario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios