Publicidad

Un nuevo baby culé en camino: el de Sergio Busquets

Un nuevo baby culé en camino: el de Sergio Busquets
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esperando a nuestro príncipe..👶🏼❤️😍

Seguimos esperando bebés de futbolistas, y en este caso tenemos otro culé en camino. Con esta bonita foto lo anunciaron Sergio Busquets y su novia Elena Galera (sí, a mí también me viene a la cabeza la que cantaba con Bisbal en OT, es verdad), que están embarazados y esperando su primer bebé: un nene. Enhorabuena a la parja y aprovechamos para saludar a los otros bebés culés.

Aunque es verdad que la que está a punto de caramelo con su segundo retoño es Pilar Rubio, lo cierto es que la familia blaugrana es un no parar de llamadas a la cigüeña, ¿verdad? Y mirad qué foto taaaaan bonita la de Melissa Jiménez con Marc Bartra y su pequeña Gala. Yo querría un novio/marido/padre de mis hijos futbolista solo para sacarme estas fotos, no me digáis que no.

Familia Marc Bartra

Els meus amors!! 💙❤️ #MMG #CampNou #Familia 👪

La pequeña Capri Fábregas todavía no ha aprendido a mirar a la cámara tan bien como mamá Daniella Semaan, pero todo se andará poproseros. La verdad que la criatura tiene unos ojos enormes que parece que lo quieren ver todo aunque lo que más destaca de la foto (y me vais a perdonar) son esos dientes blanco perla de Cesc Fábregas. Eso es deslumbrar, y lo demás son tonterías.

Capri Fabregas

Capri ❤️ @cescf4bregas

Seguimos con el repaso a las familias culés llenas de bebés y ahí tenemos a la de Messi con Thiago y el pequeño Mateo al que, por cierto papás, todavía no le hemos visto la carita. Un par de fotos como ésta y poca cosa más... ¿para cuándo podremos sacar parecidos Antonella?

Familia Messi

Un ratito de relax por casa... #mischicos❤️

Y ya por último os dejo con una bonita estampa también de la familia de Andrés Iniesta, Anna Ortiz, su hija Valeria y el pequeñuelo Paolo Andrea. Tampoco le hemos visto la carita al último integrante de esta feliz familia de cuatro, pero la verdad que estamos encantados de verlos tan sonrientes a todos.

Familia Iniesta

Fotos | Instagram Melissa Jimenez, Elena Galera, Daniella Semaan, Antonella Roccuzzo, Anna Ortiz
En Poprosa | #MuyTOP: La nena de Marc Bartra y Melissa Jiménez ya tiene gol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios