Publicidad

Úrsula Corberó confirma que sobrevive sin Velencoso

Úrsula Corberó confirma que sobrevive sin Velencoso
3 comentarios

Es verdad que los rumores de que Úrsula Corberó y Andrés Velencoso no estaban juntos ya suenan desde hace unas cuantas semanas pero... aquí nadie había dicho nada, solo Andrés para medio desmentir la historia de que lo habían cazado con otra de pleno en una discoteca madrileña. Pero esta vez ha sido ella la que lo ha confirmado, y sí. Se acabó.

Ayer por la tarde estuvo en la presentación de la obra de teatro ‘Resilienza d’amore’ de Rossy de Palma, y esto de ir a un acto público es lo que tiene, que te van a preguntar por el tema sí o sí. Y Úrsula contestó dándole la importancia justa y de esta manera:

Yo sé que os preocupáis mucho por mí y lo agradezco un montón, pero en momentos así es conveniente deciros que necesito que me respetéis y que estoy bien y que no me voy a morir, ni se acaba mi vida. Ya está

Por supuuuuuesto que no se acaba la vida reina, es más... si hay algo de cierto en los rumores, pues mucho mejor así. Ya aparecerá otro Andrés y encima seguro que no vive tan lejos para verlo más.

Que, hablando de él, siguen los rumores de citas con Nieves Álvarez y ya no sabemos qué pensar. Puede que Úrsula se haya decidido a hablar también por eso, antes de que la cosa fuera a mayores. De ser verdad, cómo le gusta saltar de una a otra a este hombre eh, con lo bien que se está solo una temporada.

Vía | Hola
Fotos | Instagram Úrsula Corberó
En Poprosa | ¡Andrés Velencoso y Úrsula Corberó rompen! (Actualizado)
En Poprosa | 7 motivos por los que envidiamos a Úrsula Corberó

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios