Publicidad

¡Andrés Velencoso y Úrsula Corberó rompen! (Actualizado)

¡Andrés Velencoso y Úrsula Corberó rompen! (Actualizado)
6 comentarios

Algunas noticias me provocan sentimientos encontrados. Por un lado, una ruptura nunca es algo feliz –salvo casos muy aislados–, pero por otro lado... ¡Se nos ha quedado soltero Andrés Velencoso! Si no teníais razón para salir cuquis a la calle, ahora ya lo sabéis, a la vuelta de cualquier esquina podéis toparos con este pedazo de hombretón sin compromiso. Pero más allá de mis fantasías febriles con el modelo, lo cierto es que parece que la ruptura no ha sido demasiado consensuada.

Al loro, porque esa carita angelical de Andrés parece que esconde a un pillo de aúpa. La pareja llevaba dos años de relación, bastante discreta y sin darse nada de bombo, más allá de esas fotos tan majas que subían a Instagram y que nos sacaban una sonrisa y un "Oooooh" cada vez que las veíamos.

🙋❤️ @herrythedog

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Aquí tenéis a Úrsula con Herry, el perro de Andrés –que tiene su propio Instagram, además, y es adorable no, lo siguiente–. Pero parece que aunque las cosas iban viento en popa, a Úrsula se le ha debido de helar la sangre en las venas al enterarse de la última que ha liado Andrés. Hasta tal punto que ha sido la causa de la ruptura.

AND THE WINNER IS... 😏🐶😏 #brother #playtime #family #home #tossademar #happy #friday

Una foto publicada por Herry (@herrythedog) el

Úrsula ha pillado a Andrés enrollándose con otra chica en una discoteca madrileña, con el disgusto que eso supone. Hasta tal punto ha sido el chasco y lo inesperado del asunto que Úrsula no quiere saber nada de Andrés. Después de darse de bruces con esta situación, la actriz está hecha polvo y pasa de tener ningún tipo de contacto con su exnovio. Y no es para menos, ¿alguien puede culparla?

Good morning ☕️☕️☕️

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Y es que Andrés tiene un expediente amoroso que sigue esta pauta con cierta frecuencia. No olvidéis que su romance con Kylie Minogue, que duró cinco añazos, terminó estando Úrsula ya en el radar del modelo. Así que tiene pinta de que a este chico le gusta enganchar una con otra. Y yo me pregunto: ¿cuándo me tocará a mí?

Actualización Según ha dicho el propio Andrés Velencoso, lleva años sin ir a una discoteca a Madrid, con lo que parece estar desmintiendo, de forma muy sutil, que todo esto sea cierto. Nada, poproseras, ¡que de soltería, nada de nada!

Vía - Vanitatis
Fotos - Instagram de Úrsula Corberó, Herry The Dog y Andrés Velencoso
En Poprosa - Adiós al amor: Se separan Kate Beckinsale y Len Wiseman y Kylie Jenner y Tyga ya no se ajuntan más
En Poprosa - Pues sí que ha durado poco lo de Gigi Hadid y Joe Jonas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio