Publicidad

'Vaya un añito', la nueva parodia de Los Morancos que resume este caótico 2020 con mucha gracia

'Vaya un añito', la nueva parodia de Los Morancos que resume este caótico 2020 con mucha gracia
Sin comentarios

"El año esta siendo de miedo, la cosa esta mala. Y nos creíamos que lo peor era la carne mechada", empiezan cantando Omaita y la Antonia describiendo lo ilusos que fuimos la nochevieja del año pasado cuando creíamos que lo peor que nos iba a pasar es que no pudiéramos tomar un montadito de esta carne después de volver de fiesta a las siete de la mañana... Sí, señores, hubo una época en la que esa franja horaria de ocio existía...

Y es que en esta simulación que lleva por nombre '2020' "parece de ciencia ficción todo lo que sucede. En vez de Fernando Simón que hable el Iker Jiménez", tal y como han descrito Los Morancos en su última parodia. La verdad que sí, que la gruesa línea que distanciaba lo paranormal de lo sanitario cada vez es más fina, como la que hay entre 'La Isla de las Tentaciones' y la Casa Real: Reina Sofía, hay más imágenes de Juan Carlos I (con Corinna) para ti.

Rey

"Qué ganas tengo de ver a la Pedroche en la puerta del sol dando las campanadas y que se vaya el puto 2020, que ha dejao a mi gente medio trastornada", cantan las dos marujonas de Sevilla haciendo alusión a la ilusión generalizada porque entre el 2021, como si un número pudiera arreglarlo todo... Bueno, un cero más a la derecha en la cuenta del banco siempre soluciona mucho las cosas, ¿por qué no puede tener el mismo efecto ese uno?

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 11 19 55

Jorge y César Cadaval se han atrevido a hacer una nueva crítica satírica de las suyas en forma de HIT, donde se han metido en el papel de Fernando Simón, el Rey Emérito, Pablo Iglesias, Santiago Abascal... Pero no de Casado porque, según ellos, ¿dónde se ha visto que un casado mande? Un desternillante análisis solo a la altura del sintáctico que hacías en bachillerato con tanto complemento circunstancial... Eso no había por donde cogerlo.

Iglesias Y Abascal
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios