Compartir
Publicidad
Publicidad

Vaya tela el momento Piqué en el videoclip de Shakira

Vaya tela el momento Piqué en el videoclip de Shakira
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, ha llegado (hace nada, unas horas) el esperadísimo videoclip de Shakira y su tema 'Me enamoré' y nos ha defraudado un poquito a todos, la verdad. Tanto revuelo a que iba a aparecer Piqué y tal cual y aparece sí, pero vaya... al final de todo, con su cara ahí en primer plano. ¿Todavía no lo habéis visto? Pues...

Look what I do to my favorite cameraman! In 90 minutes ... / Miren lo que hago con mi cámara favorito! En 90 minutos ... Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Bueno vale, parece que el chico de Shakira participó activamente en el rodaje del videoclip, ya que la canción está dedicada a él como sabemos todos.

Le han puesto un doble, que persigue a Shakira durante todo el videoclip haciendo locuras, la lleva de la mano, se ríen cual quinceañeros y al final... ahí aparece, para practicar y tener 10 hijos como dice la canción, o algo así, y para terminar el videoclip con una preciosa imagen de los dos y un besito de amor en la frente.

El nuevo disco de Shakira sale a la luz el 26 de mayo, se llama 'El Dorado' y tiene un montón de colaboraciones con otros artistas, además de los éxitos de este año, entre los que está 'Me enamoré'. Y que sí, que se va de gira y que se lleva a los niños Sasha y Milan, ¡pero sin Piqué claro! Y, digo yo, será en verano porque luego con el cole... Será una gira breve entonces, de un mes o mes y medio, ¡no sé!

Por aquí os dejo el videoclip para los que todavía no lo habéis visto, ¡a ver qué os parece el momento Piqué! Yo me he quedado un poco ojiplática la verdad...Es ¿cutre?

Vía | Youtube Shakira
En Poprosa | Qué romántica se nos ha puesto Shakira con el 'me enamoré'
En Poprosa | Yo también quiero bailar bachata como Shakira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos