Compartir
Publicidad
Publicidad

Yo también quiero bailar bachata como Shakira

Yo también quiero bailar bachata como Shakira
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí poproseros, preparémonos porque Shakira vuelve pisando (o bailando, mejor dicho) fuerte. Mientras 'Chantaje' con Malumba sigue sonando sin parar en discotecas y en emisoras de todo el mundo, va la colombiana y se nos ha puesto a trabajar ya en otro tema que no va a ser menos. Para empezar la podremos ver bailando bachata así como nos gustaría saber bailar a todas... Pasen y vean, por favor de los favores. ¡Qué envidia, Shak!

Solo es un avance, pero sí, yo también quiero bailar bachata como Shakira, ¿quién no?

Vale que sí, es el chico que la lleva y baila como los ángeles, pero yo os digo que por mucho que me lleven no bailo así, que ya me gustaría. Ya sabemos cómo se mueve esta mujer y nos podemos ir preparando para este vídeo bachatero que va a ser todo locura. 'Deja Vu' se llama lo nuevo de Shakira, colaboración junto a Prince Royce.

Seguimos practicando bachata para nuestro video Deja Vu! Shak @princeroyce

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Del modelo de vestidazo y botas altas con cordón mejor no decimos nada, que aquí lo que interesa es el baile, y luego se nos va de las manos. Os dejo con la canción para los más bachateros, que esta letra ya la hay que ir conociendo desde ya...

Vía | Instagram Shakira
En Poprosa | Cumpleaños muy felices: de Shakira a Sara Carbonero
En Poprosa | Y finalmente, Shakira y Piqué se nos fueron a Barranquilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos