Publicidad

¿Vicky Martín Berrocal se siente cansada para el nuevo catalogo de Mango o son cosas mías?

¿Vicky Martín Berrocal se siente cansada para el nuevo catalogo de Mango o son cosas mías?
9 comentarios

La idea desde luego me parece buena, que lo de vender ropa para tallas grandes es todo un negocio que muy pocas firmas saben llevar con dignidad y buen hacer. Muchas veces se echa de menos en este tipo de colecciones una figura que sea real y que se ajuste a lo que muchas entienden por ropa accesible y no prendas y looks ficticios: resumiendo, que la idea de Mango nos gusta pero no termino de ver yo a Vicky Martín Berrocal como la embajadora de dicha idea.

1

No porque sea una imagen errónea, porque la chica curvas tiene y desde luego no está plana... pero entre todo el bótox que tiene entre pecho y espalda y la cara de cansada y pena que pone en cada una de las fotos, parece que a la pobre le va la vida en ello y que le está costando sudor y esfuerzo salir bien en el catálogo.

1

Que igual esa es su cara de posar de manera sexy pero... un poquito de café antes del photoshoot no nos hubiese venido nada mal. Tallas grandes de Violeta by Mango, que van de la talla 40 a la 52, y una Vicky que juega a ser modelo sin que resulte muy convincente. Buena idea, mala elección ¿qué opináis vosotros?

Sitio Oficial | Mango En Poprosa | A nuestra pincesa Letizia le mola Mango y 400 euros en compras dan fe de ello En Poprosa | Con la M de miércoles con Miranda para Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios