El vídeo más emotivo de Toñi Moreno para felicitar a su hija por su primer cumpleaños

El vídeo más emotivo de Toñi Moreno para felicitar a su hija por su primer cumpleaños
Sin comentarios

Fíjate que al final tener un bebé va a tener también su lado positivo. Va a ser incluso bonito. Va a ser que detrás de las cacas, de los llantos en mitad de la noche y los arañazos en toda la cara, también tiene su lado emotivo. Y Toñi Moreno sabe vérselo.

Y es que su hija Lola ha cumplido 1 año. Que se dice pronto. Pero la niña le ha regalado muchas alegrías. Son muchas las veces que Toñi ha dejado claro que su decisión de ser madre con 46 años no fue nada fácil (que incluso le dio para escribir un libro), pero los buenos momentos que le regala no tiene precio (bueno, sí, el de la clínica de fecundación... pero ese es otro tema).

Está feliz. Y ha querido celebrar este primer año con un bonito vídeo post-parto, en el hospital y con la niña recién nacida. Además, lo ha acompañado de un bonito texto escrito a su hija que, por supuesto, no podrá ni leer ni entender (recordemos que cumple 1 año, no los 18).

"Hace un año que llegaste a mi vida para cambiarla desde las entrañas. Me colocaste en mi sitio y empecé a darle valor a lo que realmente importaba. Vivir para mí es el tiempo contigo", comienza escribiendo. Además, añade que tenerla a ella ha sido como pincharse un barril de esteroides y colocarse una dentadura Profident: "Me has mostrado la mejor versión de mi misma y sé que sería capaz de levantar un camión con los dientes si tú estás debajo".

Pero si te piensas que las palabras bonitas iban a acabar ahí, te equivocas: "Nunca pensé que se podía amar de esta manera, y no sabes cómo te agradezco que hayas venido a este mundo... aunque lo hayas hecho en su peor momento. Cumples un año en un mundo que no tenía previsto para ti, pero sé que las dos juntas lo haremos habitable".

No, no estamos llorando. Es que se nos ha metido un píxel en el ojo. Fíjate que nos hemos levantado con el día tonto y estamos un poquito sensiblones. Eso sí, qué pena que la niña ahora mismo prefiera un osito de peluche a estas palabras que no entiende, Toñi. Qué pena. Porque mira que te ha quedado bonito...

Imágen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio