"Vivir es urgente": el lema que protagoniza las camisetas contra el cáncer de Pau Donés (y que apoyan rostros como Dani Rovira, Dani Martín o Luz Casal)

"Vivir es urgente": el lema que protagoniza las camisetas contra el cáncer de Pau Donés (y que apoyan rostros como Dani Rovira, Dani Martín o Luz Casal)
Sin comentarios

9 de junio de 2020. La noticia copa todas las portadas y titulares: Pau Donés, rostro visible e inequívoco de 'Jarabe de Palo', ha fallecido a los 53 años. El cantante nos dejaba tras años de lucha contra el cáncer, aceptación y todo un proceso de trabajo para aprender a amar la vida.

Todas sus lecciones y su fuerza aún siguen latiendo a día de hoy. Y su espíritu continúa, justo un año después, más fuerte que nunca gracias a la iniciativa 'La camiseta de Pau'.

"Vivir es urgente". Esta es la frase que Donés convirtió en un lema y que imprimió sobre una camiseta que él mismo diseñó en 2017. Ahora, con la colaboración de 'Jarabe contra el cáncer' (iniciativa que arrancó el propio cantante en 2018) y la organización 'CRIS', es recuperada y puesta a la venta, cuya recaudación irá destinada a apoyar y continuar con la investigación contra el cáncer.

La camiseta de Pau Presentación
Foto: GTRES

Marc Donés, su hermano, estuvo en representación de la familia en el evento de presentación. "Cuando me contaron la historia, hubo algo que a toda la familia nos gustó mucho: que uno de los objetivos era transmitir ese mensaje que nos dejó Pau sobre su actitud ante la vida", comentaba.

 

Además, el proyecto cuenta con un elencazo detrás que apoya la iniciativa. Nombres como el de Dani Rovira, Dani Martín, Toni Acosta, Antonio Orozco, Luz Casal, Jordi Évole, Christian Gálvez o Pau Gasol. Casi ná.

'Vivir es Urgente'. La Camiseta de Pau (Mujer)

'Vivir es Urgente'. La Camiseta de Pau (Mujer)

Por el momento, la camiseta estará únicamente a la venta a través de la web de Correos Market por 25,95€. No sé tú, pero nosotros ya hemos abierto la hucha...

Imagen de cabecera | La Camiseta de Pau

Temas
Inicio