Vuelve Carmen Alcayde

Vuelve Carmen Alcayde
2 Comentarios

Las "Gafas de Angelino" no fue un éxito rotundo que digamos... tras la desaparición del polémico "Aquí hay Tomate" donde Carmen brillaba con luz (y personalidad) propia, la atractiva presentadora volverá a la parrilla televisiva de telecinco con un nuevo formato de programa que se llamará "Guaypaut", heredado de la famosa filial estadounidense de Endemol, ya emitido en países como Suecia, Dinamarca y Noruega con bastante éxito de audiencia.

El caso es que para grabarlo Carmen va a tener que trasladarse a Argentina, donde se está preparando un impresionante plató en el que poner a prueba las aptitudes físicas de los concursantes más avezados.

¿Serán los únicos que tengan que demostrar su habilidad para no perder el equilibrio? ¿O será una nueva y vertiginosa prueba para Carmen fuera del Tomate? Veremos quién sale peor parado de este nuevo proyecto en la cadena censora. Una pena que los chicos de "Sé lo que hicisteis" no puedan - de momento - dar caña a todo lo que está por venir en ella...

(/mode ironic on) Prometer promete... (/mode ironic off)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio