Publicidad

Vuelve 'La Resistencia', pero no con Broncano, sino con Miguel Bosé

Vuelve 'La Resistencia', pero no con Broncano, sino con Miguel Bosé
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En el capítulo de hoy de 'Cuarto Milenio: locuras conspiranoicas' volveremos a hablar de nuestro tema estrella: el papito Miguel Bosé. Con una voz ronca como de haberse fumado cinco paquetes de 'Camel' y una grabación selfie digna de la tercera edad dado lo muchísimo que se acerca la cámara interna, el 'superman' Bosé nos cita esta tarde en la Plaza Colón a una concentración que estará llena de asistentes resistentes, pero pacíficos. Su mayor arma es la desinformación y manipulación, ¿qué peligro puede tener eso?

Miguel nos convoca con un "nos vemos allá", una construcción gramatical menos madrileña que el matrimonio de Piqué y Shakira. Y es que lleva años viviendo en México pero ahora le ha entrado el patriotismo de urgencia. Pero, seamos fieles a la verdad, no es algo que se haya inventado él, sino como buen 'superman' que es, él responde a la invitación de un vídeo creado por sus compis de cómic. Atentos.

Vaya detallazo lo de pensar en ahorrar papel usando las mascarillas como pancartas. Y nosotros preocupados por llevarlas para no contagiar al de enfrente... ¡Si es que no estamos en lo que hay que estar! Pero oye, las mascarillas no son bozales, no insultéis. "Los bozales no pueden ponerse ni en el codo, ni llevarlos con la nariz fuera" ha declarado un pitbull que luego ha añadido "¡Mr.Worldwide! Los muslitos de Jennifer, ya tu sabeh mamita".

Cepeda e Ismael Serrano han confirmado su no asistencia a la manifestación, ¡vaya 'aguafiestas'! Además, probablemente, se ha reducido el tiempo de manifestación de "la concentración más importante del año (de una hora porque lo bueno y breve es doblemente bueno)" dada su suma importancia, claro, lógica aplastante. Seguramente, se haya hecho para que Miguel Bosé pueda firmar en el FNAC camisetas (remangadas por los hombros, of course), gorros de papel de aluminio y todo tipo de artículos conspiranoicos. "Nos quieren matar", pero los de Bosé de la risa, ¿no?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios