Compartir
Publicidad

¡Waka rumores! ¿Se han distanciado Shakira y Piqué?

¡Waka rumores! ¿Se han distanciado Shakira y Piqué?
7 Comentarios
Publicidad

Teniendo en cuenta lo poco que, en general, duran las parejas de famosos, escuchar rumores de distanciamiento entre Shakira y Piqué pues como que lo tomamos como lo que es, un rumor, pero más en el lado de "cuando el río suena...". ¡Qué difícil debe ser una pareja estable si eres celebrity!

Porque si nos tenemos que fiar de los últimos rumores surgidos en la prensa latinoamericana, tendríamos que decir que Shakira y Piqué viven separados desde hace un mes. Pero no separados en plan, "tú en Barcelona y yo en Los Ángeles", que por temas de trabajo podría ser lo normal, sino separados en plan poner tierra, y mar, de por medio.

Parece ser que Shakira sólo viaja a España para que el futbolista pueda ver de vez en cuando al hijo de ambos, Milán. La verdad es que las últimas fotos que Piqué ha subido a twitter de su nene, siempre ha salido él solo, nunca con Shaki. ¿Se habrá cansado ya la cantante del Piquetón? ¿Es sólo una separación temporal y motivada por sus trabajos? ¡Ay por favor, o subís una foto idílica a vuestras redes sociales para callarnos la boca o nos va a dar un algo!

Vía | Bekia Foto | Twitter Gerard Piqué En Poprosa | No todo va a ser disfrazarse de cosas feas en Halloween, ¿verdad Milan Piqué? En Poprosa | Llega el otoño, llegan las setas y con ellas Shakira y Piqué para recolectarlas ¡Ea!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos