Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Y a Begoña Alonso entonces quién la ha llamado?

¿Y a Begoña Alonso entonces quién la ha llamado?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos medios se habían puesto a recordar ya todo los entresijos y trapos sucios de la historia entre David Bustamante y Begoña Alonso, esa de la quedó un fugaz recuerdo y que había acabado tan mal. Había saltado la noticia de que la ex de Bustamante iba a acudir a Sálvame Deluxe a soltar bombas y más bombas del que había sido su novio, ahora que se encuentra en pleno divorcio, pero... ¿qué ha pasado? Ella dice que no y los medios vuelven a insistir en que algo se está preparando.

¿Quién la ha llamado entonces? Begoña Alonso lo ha desmentido ayer en Instagram así:

Aclaración xq ya vale de mentiras.

Una publicación compartida de Begoña Alonso (@begoalonsoof) el

Y, hombre, estaría muy muy feo que después de esta aclaración y de decir que "basta ya de mentiras" se sentará en un plató a soltar lindezas de un pasado que ya no viene al caso, ¿no os parece?

Yo creo que simplemente se ha venido de vacaciones de Semana Santa, sin más, como muchos españoles, y como ha cuadrado en medio de toda la polémica Bustamante-Paula pues ya se ha montado una historia.

"La intervención de la modelo tendrá lugar más adelante". Hay detalles incluso de que Telecinco le ha pagado también el viaje desde México, que ahora ella vive allí donde trabaja como presentadora, y que ayer no estaba en el Deluxe porque el programa era grabado y dedicado a los concursantes de 'Supervivientes'.

Último día de trabajo antes de volar a ESPAÑA. Maquillaje @ginamakeupsty #makeup #mexico #españa

Una publicación compartida de Begoña Alonso (@begoalonsoof) el

Lo que sí nos llama la atención es que Begoña Alonso había subido alguna foto a Instagram con mensaje que tenía toda la pinta de ser para su ex, ("por fin van saliendo las cosas, muchos años he tenido que tragar. La gente no cambia y al final todo sale") y ¿dónde está? ¿Por qué lo ha borrado?

Confiemos en que el desmentido que subió ayer por la noche sea lo único real, y Begoña Alonso vuelva a su trabajo ahora que se acaban las vacaciones. Sinceramente, nadie le debería haber dado vela aquí. Y si fue alguien, tenía que ser cosa de Telecinco claro.

Vía | El Español
En Poprosa | El río sonaba y agua llevaba: Paula Echevarría y David Bustamante se separan
En Poprosa | Pongan en marcha las rotativas que la crisis se cierne entre Paula Echevarría y Bustamante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos