Compartir
Publicidad

Y cinco años después llega a sus pantallas: 'Manolete'... ¡nos va a pillar el toro!

Y cinco años después llega a sus pantallas: 'Manolete'... ¡nos va a pillar el toro!
3 Comentarios
Publicidad

Lo de la película 'Manolete' no ha sido muy normal que digamos. Vale que el filme – que ha contado con 20 millones de presupuesto, todo un hit histórico – tenía sus complicaciones, vale que encarnar a una figura tan icónica del toreo no es peccata minuta, valen muchas cosas, pero... ¿cinco añacos? Dios bendito mío, a mí se me ha hecho más largo que el parto de la burra.

Pero bueno, como dice el sabio refranero español, lo bueno se hace esperar, sólo esperemos – crucemos los dedos – que la cinta merezca la pinta, porque sino las coñas al respecto van a ser mucho. Esperemos que así sea y no tengamos que escuchar frases del tipo; "pues anda que cinco años para este truño".

manolete

A mí desde luego la curiosidad me mata, y es que ver a Adrien Brody con el traje de matador no deja de tener cierto punto. A Penélope Cruz, la tenemos más vista que el TBO, pero aún así no estará de más verla en esta superproducción, en la que por cierto luce un look muy parecido al de 'La niña de tus ojos', o al menos a mí me lo ha parecido con esas ondas al agua, que no al viento, bien pegadas con bien de laca.

Estén atentos a sus cines de toda la vida, porque el próximo 24 de Agosto se estrenará este largometraje con tintes taurinos y más spanish que unas castañuelas. Y digo yo ¿habrá premier por todo lo alto con todos los protas?, pues hombre sería lo suyo después de estos cinco largos años de espera.

Fotos | Cartel y fotograma de 'Manolete' En Poprosa | Ay que Penélope Cruz cada vez tiene más papeletas para estar embarazada En Poprosa | Boquitas de piñón: Penélope Cruz en... no me gusta ser famosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio