Compartir
Publicidad

Y el secreto de Romina Belluscio para estar tan guapa es... ¡Gusanos y grillos!

Y el secreto de Romina Belluscio para estar tan guapa es... ¡Gusanos y grillos!
8 Comentarios
Publicidad

A más de uno seguro que se le ha descompuesto la cara pero tampoco es para tanto, que cosas peores seguro que os habéis comido y no quiero señalar a nadie. Al fin y al cabo los gusanos y los grillos son proteína pura y dura y, con el aderezo y la fritura necesaria y justa, se puede convertir en un ágape perfecto para la vuelta de la oficina. Y si no, que se lo digan a Romina Belluscio.

1

Que sí, que sí, que podéis ver a Romina Belluscio como una dama refinada, pija, de alta alcurnia y de las que si por ella fuera desayunaba caviar y foie para empezar el día con ganas. Pero no, nada más lejos de la realidad, no tiene ningún problema en abandonarse a una dieta rica en proteínas e insectos:

Hoy despedida a mi hermano a la mexicana con Chinicuiles ( gusanos de maguey) ñammmm y no podían faltar las tortitas de grillos!!!arriba las proteínas!!

Para que luego veáis la cantidad de prejuicios que tenemos con algunas celebrities...

Vía y Foto | Twitter de Romina Belluscio En Poprosa | A dónde vas sin escote Romina Belluscio, a dónde vas tú... En Poprosa | ¿Y lo bien que le sientan Guti y Enzo a Romina Belluscio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio