Publicidad

Y entonces llegó el drama: Shakira a Los Ángeles y Piqué en Barcelona

Y entonces llegó el drama: Shakira a Los Ángeles y Piqué en Barcelona
2 comentarios

Publicidad

Ay madre del amor hermoso qué dura es la vida de las familias modernas con trabajos modernos y que se tienen que separar. Porque sí, que ya llegó el momentazo del drama, que Shakira se ha tenido que ir a Los Ángeles con (Milan) y Piqué se queda en Barcelona. Es que eso de que uno tenga que darle patadas al balón por aquí y la otra tenga que buscar cantantes por allí se va a terminar volviendo un drama.

Que sí, que en las épocas de la dura emigración los padres se iban y dejaban a las familias con los churumbeles lactantes aún y no volvían hasta que les tocaba ir a la mili y no había internet ni esas cosas modernas... pero qué duro va a ser para Piqué eso de no poder achuchar a su Milan hasta final de temporada, que no es cosa que Shakira se pase todo el día de un lado al otro del charco con el lactante, que pobrecito él.

Pero mira, si David Beckham hacía los deberes vía Skype con sus hijos, ya veo a Piqué cantandole la nana a Milan si es que no se hacen un lío con el cambio horario y no hay problemas con los horarios laborales de Shakira en 'The Voice'. Pero mira la suerte que va a tener ese niño que seguro que el bueno de Adam Levine le va a hacer cucamonas... yo ya me cambiaba.

Vía | La Voz de Galicia Foto | Twitter Gerard Piqué En Poprosa | Pero cómo presume Shakira de criatura en Twitter En Poprosa | Piqué, Shakira ¡no son horas de tener a Milan por ahí!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir