Publicidad

Y la vuelta de Sara Carbonero a la tele es para...

Y la vuelta de Sara Carbonero a la tele es para...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos a Sara Carbonero que echa mucho de menos a Iker Casillas, como es normal y más teniendo a dos criaturas que cuidar en casa y una de ellas con bastantes celos. Mientras le manda mensajes cariñosos a su flamante marido, ya sabemos algo más de cómo va a ser su vuelta a la tele y no os creáis que falta mucho porque no, más bien no falta nada de nada.

Papi 💛 #Wemissyou #contandolosdías

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero tendrá un programa de moda. Sí, sí, una nueva etapa profesional en la que ella será la presentadora de su propio programa de tendencias.

Telecinco quiere contar con ella y está previsto que se emita este verano, con lo que tendrá que compaginarlo con el cuidado de los nenes pero ahí ya contará con la ayuda de papá Iker. Lo que no sabemos es cómo se las va a apañar cuando toque volver a Portugal...

De momento el programa esté empezando a generar contenidos y en breves la veremos de nuevo frente a las cámaras, pero esta vez no será para hablar de deportes. Teniendo en cuenta que tiene una tienda de moda y estilo de vida pues oye, pegar le pega bastante más.

Y una cosa sí te vamos a criticar, Sara

¡Buenos días y feliz domingo! #Actitud #Esteveranonecesitoestetipodebañador

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

No criticamos mucho a Sara por estos lares porque es una chica que nos cae bastante bien y nos parece sencilla y discreta. Ahora bien, hay publicaciones poco necesarias porque todos sabemos que en nada estará luciendo palmito en la playa mientras todos nos preguntamos cómo es posible que estés ya tan recuperada de un segundo embarazo. Pero es que siempre pasa lo mismo.

Vía | Hola
Fotos | Instagram Sara Carbonero
En Poprosa | Sara Carbonero al habla: "en Oporto estamos muy bien"
En Poprosa | Lucas Casillas Carbonero se presenta a los medios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir