Publicidad

Sara Carbonero al habla: "en Oporto estamos muy bien"

Sara Carbonero al habla: "en Oporto estamos muy bien"
1 comentario

Es raro, muy raro, que Sara Carbonero salga al paso de comentarios sobre ella o sobre Iker. Siempre suele evitar el hablar de su vida más familiar y privada, mucho menos para justificarse ante algo que parece de lo más absurdo, pero esta vez ha pasado. No están mal en Oporto, #hadicho

Una cosa es que Sara hubiera preferido quedarse en Madrid y continuar con la bonita vida que tenía en la capital y otra muy distinta es que en Portugal no le guste estar o no se esté adaptando la mujer como puede a lo que le ha tocado. Que tampoco es ningún martirio, a ver si nos entendemos, pero sí un coñazo si estabas bien donde estabas el tener que hacer un cambio de vida.

Ante los rumores que llevan ya una semana pululando por la red de que Iker estaba siendo muy criticado ya en Oporto, y que ella en realidad nunca había caído del todo bien, ha pensado que era mejor decir algo. Y ha hecho bien, porque se han dicho ya barbaridades.

Y como tiene un blog personal en Elle, pues qué mejor que aprovecharlo para salir al paso:

¡Hola a todos! Ya estoy por aquí. Sabéis que no soy muy dada a hablar de lo que se dice por ahí, pero esta vez voy a hacer una excepción sin que sirva de precedente.

Quería compartir con vosotros que desde que llegué a Portugal, sólo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí. Jamás, os doy mi palabra, me ha ocurrido nada parecido a lo que cuentan algunos medios españoles estos días de atrás.

Estoy absolutamente sorprendida por esas informaciones, no tengo ni idea de dónde pueden haber salido, y me parece justo aclararlo, tanto por la gente de Oporto que siempre ha sido hospitalaria y cariñosa conmigo y mi familia, como por las personas que nos quieren y pueden preocuparse al leer estas informaciones falsas. Estamos felices y tranquilos, disfrutando cada día de esta nueva etapa tan diferente y enriquecedora para todos. ,-)

A ver si así los dejan un poquito tranquilos, por favor, que bien se lo merecen. A ella y a sus chicos, que así pasaban el domingo rodeados de juguetes mientras esperan al nuevo peque de la familia. Ni caso Sara, ni caso Iker, y en nada estáis de vuelta por Madrid, ¡en casita!

Iker Y Martin

Sunday afternoon mood. #pobreWoody #mischicos

Vía | Blog Sara Carbonero en Elle
Fotos | Instagram Sara Carbonero
En Poprosa | Feliz segundo cumpleaños para Martín Casillas Carbonero
En Poprosa | Y Sara Carbonero espera... otro mini-Casillas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio