Publicidad

Y más retoños culés: se llama Vera y es la nena de Victor Valdés

Y más retoños culés: se llama Vera y es la nena de Victor Valdés
4 comentarios
HOY SE HABLA DE
Mi mujer Yolanda Cardona y yo damos la bienvenida al mundo a nuestra hija VERA. Bienvenida Princesa!!

Cómo nos gusta esto de dar la bienvenida a los hijos de nuestros futbolistas, que están que no paran, y en este caso le ha tocado el turno de volver a ser papi a Víctor Valdés. Y así de majo nos presenta a Vera, la nueva integrante de su familia, en su twitter, ¡mona hasta con las manitas colgando!

Víctor Valdés es papi por tercera vez al lado de su querida Yolanda Cardona y ha vuelto a hacer la presentación oficial en redes sociales recién salido del paritorio, con el modelito clínico y todo.

Con su mantita de color rosa y su gorrito a juego, Vera es la nueva hermanita de Dylan, que tiene ya cuatro años, y de Kai, que el mes que viene cumplirá uno. Cómo crecen las familias del Barça, qué barbaridad. ¡Enhorabuena pareja! Y enhorabuena a Vera también, que va a caer en buena familia culé.

Vía | twitter Víctor Valdés En Poprosa | Victor Valdés celebra el triunfo del Barcelona luciendo abdominales para la Men's Health En Poprosa | Víctor Valdés y su mujer en DT: opositando para ser los Beckham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio