Compartir
Publicidad

Y Sara Carbonero, ¿cómo fue de divi a los Premios Prínicipes de Asturias?

Y Sara Carbonero, ¿cómo fue de divi a los Premios Prínicipes de Asturias?
6 Comentarios
Publicidad

A estas alturas ya todos sabemos que Sara Carbonero estuvo presente en los Premios Príncipe de Asturias, principalmente, porque Iker Casillas no pudo menos que compartir ese momento tan especial con sus seguidores y su chica, por supuesto. Ahí nos dejó una fotaza para el recuerdo. Claro, que a mí me entra la vena cotilla y necesito saber más, por ejemplo, qué modelito nos lució la presentadora, que siempre gusta saber estas cosas.

sara-carbonero-príncipe-de-asturias

Lo primero que debéis saber del look de Sara Carbonero es que no es apto para todos los bolsillos ni nada que se le asemeje. Y es que este vestido de Oscar de la Renta está entre los 3.000/4.000 Euros, no más ni menos. Y luego unos zapatos de Jimmy Choo, que van por los 800 o así… Vamos lo que cuesta todo mi armario, zapatos incluidos y todavía no cubro…

Pero la verdad es que iba bien mona, las cosas como son. Le hacen falta igual algunos kilitos para rellenar la cara que se le está quedando muy flacucha, pero estaba bien mona. Eso sí, hay que añadir que con lo orgullosa que estaba de su chico, le aportaba un punto más radiante.

¿Qué os ha parecido?

Fotos | Gtres
En Poprosa | Carbonillas compartiendo felicidad y premio en Instagram
En Poprosa | Invitar a tu boda a Sara Carbonero y que nadie hable de ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio