Publicidad

Y seguimos con el culebrón Lara-Alonso: ¿quién deja a quién?

Y seguimos con el culebrón Lara-Alonso: ¿quién deja a quién?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece ser que la historia de Lara Álvarez y Fernando Alonso sí se ha terminado. Lo que se lanzaba el fin de semana pasado como un rumor por confirmar ya no tiene vuelta atrás, poproseros. Y lo que se sigue comentando ahora es quién dejó a quién y por qué...

En primer lugar ya no hay fotos de la pareja en redes sociales, lo que puede significar que aquí las cosas no han acabado tan bien. Cuentan las primeras malas lenguas que ha sido Lara la que ha dejado al piloto, muy centrado en su carrera, porque además el chico pretendía que ella se quedara a su ladito y renunciara a parte de su trabajo. La verdad, esto no nos lo creemos.

Y mucho menos nos creemos lo que dicen las segundas malas lenguas, de que A no se fiaba de su chica porque como trabajaba en los medios podía estar filtrando información a la presa. ¿Hola? Sí, es lo nuevo que se dice hoy. Y mira NO.

Por aquí nos vamos a quedar con la idea de que se les acabó el amor a los dos o a uno y ya, que además a Lara la he visto yo muy llorosa cuando le preguntaron en un centro comercial.

Hipnotizada en los azules... #buenosDías #felizMiércoles #maravilla #sinRespiración #azules #marCielo #paz #olas #mar #vida

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Lo de instagram es verdad, pero si se quiere superar una ruptura pues oye... hay cosas que hay que hacer, y las redes sociales ya nos lo ponen lo bastante difícil. Más si encima tienes a fans firmando en las fotos juntos toodo el día, con cantinelas del estilo de la bonita pareja que hacíais y tal y cual pascual. Eso sí, las fotos de los viajes para visitarse ahí siguen, sin los mensajes en clave.

Y yo os voy a decir una cosa, pensaba que de un momento a otro iba a salir cualquiera de los dos a decirnos que no, que no es cierto que hayan roto y que siguen juntos. O que Fernando nos lanzaría algún dardo envenenado desde sus redes sociales. Se quedó en esto hace unos días:

Pero lo que me da es que con lo de hoy de que no se fiaba de ella, debe estar subiendo por las paredes el hombre. Con el genio que tiene... menos mal que le empieza el Mundial y estará pensando en poco más que en eso. En fin, ¡ánimos para los dos!

Foto | Instagram Lara Álvarez
Vía | Lecturas y Hola
En Poprosa | ¿Se les acabó el amor a Lara Álvarez y Fernando Alonso?
En Poprosa | Y mientras por aquí nos llega el frío, hay algunas que playean

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir