Compartir
Publicidad

¿Se les acabó el amor a Lara Álvarez y Fernando Alonso?

¿Se les acabó el amor a Lara Álvarez y Fernando Alonso?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué noticias se encuentra una un sábado de buena mañana, poproseros. Qué fuerte nos parece si es verdad que a Lara Álvarez y Fernando Alonso se les haya acabado el amor. La noticia no la decimos nosotros, que la publica el suplemento La Otra Crónica de El Mundo y estamos a la espera de alguna confirmación de algún tipo por parte de los dos. Ayy el amor, qué complicado.

Es verdad que Fernando Alonso y Lara Álvarez tienen agendas muy dispares y es complicado llevar una relación así pero oye ¿no había hasta rumores de boda?

Pues ya no. Esta mañana nos hemos levantado todos con esta noticia, que de eso nada: que han roto. Concretamente hace dos semanas y que su círculo más cercano (ya se sabe) asegura que no hay vuelta atrás y que la decisión está tomada en firme.

En sus redes sociales lo último que vemos es trabajo y entrenamientos, ninguna referencia amorosa como de vez en cuando publicaban. En breves ella volverá a Honduras con Supervivientes y él al campeonato del mundo de Fórmula 1. Un año y cuatro meses les ha durado el amor en una bonita historia que se termina por la distancia y los compromisos laborales, ¿será cierto?



Últimos entrenamientos antes de Australia... #proximofindesemana #australiangp

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Vía | Lecturas
Fotos | Instagram
En Poprosa | Lara Álvarez, Fernando Alonso y los rumores de boda a la vista
En Poprosa | Lara Álvarez: chica, estás en racha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio