Publicidad

Y si Miguel Ángel Silvestre no dice ni mú, Blanca pone ojos llorosos

Y si Miguel Ángel Silvestre no dice ni mú, Blanca pone ojos llorosos
2 comentarios

Ay poproseros, en un sinvivir es como estoy por saber de una vez qué pasa con la pareja de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, que como son los dos tan discretos me da que no nos vamos a enterar de nada seguro en bastante tiempo. Para empezar diré que no creo que ella esté con Dani Martín, pero sí que esta vez la cosa con MAS está fea fea fea... no sé yo si habrá más partes.

Ya vimos que Miguel Ángel Silvestre estuvo de promoción de 'Velvet' en 'El Hormiguero' y cuando Pablo Motos les preguntó a él y a Paula Echevarría por qué tal habían llevado sus parejas la historia de amor en la serie... ahí tuvimos una de las señales.

Mientras Paula hablaba feliz y orgullosa de lo maravilloso que es David Busta, él daba un misterioso silencio como única respuesta y claro... liada parda de nuevo. Y venga los rumores a rodar montaña abajo hasta seguir formando una bola que esto ya no hay quien lo pare.

Por si eso fuera poco, nos enteramos que Blanca apareció para hacer una sesión de fotos con la lágrimilla y los ojos rojos, que tuvieron que ponerse las maquilladoras a subirle el ánimo. No sé pero estos dos... lo que les cuesta estar juntos eh, yo diría que más disgustos que alegrías, qué cosa.

Vía | Vanitatis Foto | Instagram Miguel Ángel Silvestre En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, de crisis en crisis y tiro porque me toca En Poprosa | Si dejas que Miguel Ángel Silvestre te saque una foto, verás lo bien que le queda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios