Publicidad

Si dejas que Miguel Ángel Silvestre te saque una foto, verás lo bien que le queda

Si dejas que Miguel Ángel Silvestre te saque una foto, verás lo bien que le queda
2 comentarios

Ahora que me he enterado que una de las aficiones de Miguel Ángel Silvestre es la fotografía, entiendo muchas de las fotos que publica en su cuenta de instagram, ya se le veía un talentillo aflorar. Una virtud más que tenemos que añadir a este hombre que cualquier día nos sorprende con que sabe cocinar exquisiteces y entonces ya nos tiene conquistadas de por vida. ¡Qué locura por dios!

Esta foto me hace especial ilusión... Reunir a toda la familia ese dia no fue fácil,algunos tuvieron que viajar a Castellon expresamente,mi primo Julio tuvo que pedir que le sustituyeran dos horas en el hospital... Lo pasamos increíble,fue uno de esos momentos que no olvidare... Os quiero mucho familia! Migue. P.d: La paella estaba de escándalo!

Miguel Ángel Silvestre ha hecho un reportaje para la revista SModa en el que presenta su primer trabajo como fotografo (amateur). Las fotos las podéis ver aquí, no falta una con su amor (mal que nos pese) Blanca Suárez y con Pistacho. Mi favorita es la de los señores mayores en cama, que hasta me gusta mucho lo que dice con ella. ¡Me lo pido en otra vida a este hombre!

momentos de amor miguel angel silvestre
Buenas tardes!Mi primer trabajo como fotografo...Este sabado en el Smoda.Gran experiencia!!

Pero cari, no le podías haber buscado un título más feo al trabajo, también te lo digo eh.

Vía | Smoda Foto | instagram Miguel Ángel Silvestre En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre se pasea por tierras gallegas para presentar 'Galerías Velvet' En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre, cuando no estás guapo también hay que decírtelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios