Compartir
Publicidad

Y Spiderman se quita la máscara... ¿y resulta que es Iniesta?

2 Comentarios
Publicidad

En un par de meses se estrena 'The Amazing Spiderman 2', la segunda entrega de nuestro vecino arácnido post Sam Raimi. Y claro, la máquina promocional está en plena ebullición: posters, teasers, trailers, making-ofs... y cosas tan WTF (pronunciado guatdefak) como la promo encima de estas líneas protagonizada por Diego López, Arbeloa, Victor Valdés y Andrés Iniesta.

No quiero ni imaginar esa reunión de creativos donde se pergeñó tal locura de argumento ni se eligió este casting imposible de jugadores del Real Madrid y del Barcelona. No quiero imaginarlo pero les doy las gracias porque nos han regalado un momento mítico del audiovisual. ¡Benditos sean!

Y es que claro, Andrew Garfield es un gran Spiderman pero ojo, que Andrés Iniesta no será el mejor actor del mundo (¡Kalise para todos! y tal), pero casi que lo prefiero antes que el soso de Tobey Maguire. De verdad Hollywood, ¿en qué estabas pensando?

Pd: me imagino que los jugadores no se llevarán tan bien como en este anuncio cuando se enfrenten de nuevo en "El Clásico" de dentro de un par de semanas.

Vía | Cinemanía Vídeo | Sony España En Poprosa | Para mediático y social, el segundo embarazo de la mujer de Andrés Iniesta En Poprosa | Amor entre mallas y telas de araña en 'The amazing Spider-Man'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio