Compartir
Publicidad

Para mediático y social, el segundo embarazo de la mujer de Andrés Iniesta

Para mediático y social, el segundo embarazo de la mujer de Andrés Iniesta
3 Comentarios
Publicidad

Oye, que nosotros encantados ¿eh? Que ya sabéis que nos flipa que los famosos se hinchen a subir fotos suyas haciendo el mongui, felices como perdices o muertos de la pena a sus cuentas de Twitter y de Instagram, que no solo nos causa ternura sino que además nos ahorramos un pastón pagando a agencias de fotos para que nos las pase. Así que todos muy felices y sobre todo la futura mamá Ana Ortíz, que ella está feliz de la vida con su segundo embarazo.

Está feliz de la vida y además parece que tiene bastante tiempo libre porque le encanta complacer a sus fans (y a los de su marido Andrés Iniesta) con collage como este en el que recoge las mejores fotos que se ha ido haciendo durante el embarazo. Porque otra cosa no lo sé pero desde luego nadie puede echarle en cara a esta mujer que no está radiante y feliz por el niño venidero.

Con la camiseta levantada mientras Iniesta y la pequeña Valeria besan la barrigaota, la familia Iniesta Ortiz al ‘completo’ poniendo sus manos sobre el bebé que llegará en los próximos meses... vamos, el caso es hacerse fotos al bombo y subirlas a la cuenta y, caso de que andemos faltos de inspiración, collage al canto y salvamos la situación. Sea como sea, nosotros encantados de que esté así de contenta.

Vía y Foto | Twitter de Ana Ortiz En Poprosa | Si Puyol va a tener una nena, Iniesta se une a la lista de nuevos mini-culés En Poprosa | ¡Confirmado! ¡Andrés Iniesta ha marcado otro gol embarazando a su mujer!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio