Publicidad

Ya conocemos a Daniela Moyá Cerezuela ¡Y es una ricura!

Ya conocemos a Daniela Moyá Cerezuela ¡Y es una ricura!
3 comentarios

Publicidad

Mira que nos gustan estos posados a la salida de los hospitales, para todos, sin exclusivas ni salidas escondidos desde un garaje, sonrientes y alegres como se tiene que estar después de una nueva incorporación a la familia. Así de majos son Carlos Moyá y Carolina Cerezuela que nos han presentado a su niña Daniela y es una auténtica ricura. Como todos los nenes que tienen estos chicos.

Pues sí, la clínica más fotografiada esta semana, porque además de Carolina Cerezuela también fue mamá Amaia Salamanca, así que el famoseo estuvo de lo más presente en esa maternidad. La duda me corroe por saber si se fueron a visitar y a comentar lo monas que les han salido las nenas y tal, que ya puestas sería lo propio.

Carolina salió un día más tarde que Amaia de la clínica por un pequeño contratiempo como ella misma contó en Twitter pero están las dos estupendas y de lo más contentas de estar en casa. La verdad es que la niña es una auténtica ricura y seguro que sus hermanitos mayores Carla y Carlos están de lo más encantados con la nueva compañera de juegos.

Foto | GTres En Poprosa | Y ya está aquí también la nueva niña de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá En Poprosa | ¡Toma barriga que luce ya Carolina Cerezuela!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir