Publicidad

Ya están aquí los bebés de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Ya están aquí los bebés de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
7 comentarios

Ay qué nervios, ay qué nervios, que ya están aquí los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, o algo así, porque no nos damos puesto de acuerdo en si la pobre mujer lleva en ello toda la mañana o si ya están en los amorosos y grandes brazos de papá. Pero vamos, que desde luego si aún no llegaron se les espera para ya. Enhorabuena familia numerosa.

¡Actualizado!

Pues sí, hoy nos desayunamos con la noticia de TMZ de que Elsa ya estaba en el Cedars Sinai desde ayer por la noche pero aún no hemos tenido confirmación del nacimiento de las ricuras. Sólo que llegaron rápido y con un montón de medidas de seguridad. Ya me puedo imaginar a Chris Hemsworth todo nervioso pasillo arriba, pasillo abajo esperando a que nazcan sus Thor-itos.

Yo qué queréis que os diga, que estoy de lo más impaciente esperando noticias de los pequeñines y de lo que piensa India de sus nuevos hermanitos pequeños. Además ya no digamos las ganas de verles la cara y descubrir que son tan adorables como sus padres. Lo dicho, enhorabuena a los papis, sobre todo a Elsa, que los trabajos de llevar dos hijos de un Dios mitológico sólo los ha pasado ella.

El representante de Elsa ha confirmado ya el nacimiento y que son dos hermosos varoncitos (vale, me ha quedado algo cursi). Todos están bien y de lo más contentos así que ahora a esperar fotito.

Vía | Hola Foto | GTres En Poprosa | Elsa Pataky embarazada no, lo siguiente en los Oscars En Poprosa | Elsa Pataky y Chris Hemsworth lo hacen a lo grande: ¡mellizos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios