Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth lo hacen a lo grande: ¡mellizos!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth lo hacen a lo grande: ¡mellizos!
11 comentarios

Ay madre, qué alegría, qué alboroto que es como si nos tocara un perrito piloto. ¿Recordáis cuando digo que hay gente a la que habría que subvencionar por tener hijos monísimos? Pues tenemos el ejemplo perfecto, y sin subvención. Elsa Pataky y Chris Hemsworth lo hacen a lo grande y están esperando mellizos. Y serán preciosos con toda seguridad.

Si es que de verdad que yo ya soy la más fan del mundo de esta pareja, que me parecen ideales, maravillosos y guapísimos, y que tienen en India la niña más bonita del mundo mundial (sólo Harper Beckham le podría quitar el trono) y si ya hoy nos enteramos por la revista Hola que Elsa tiene mellizos dentro del horno yo me alegro más aún.

Los bebés, que aún no tenemos confirmado el sexo, pero sabemos a ciencia cierta que serán rubios y perfectos como papi Chris nacerán en primavera, poco después de que India, su hermana mayor, cumpla 2 años. Pues menudo regalo le van a hacer sus padres... Lo dicho, estamos encantadísimos de que nuestros perfectos famosos sean felices y tengan niños perfectos. ¡Enhorabuena!

Vía | Hola Foto | GTres En Poprosa | ¡Ondiá! Elsa Pataky está embarazada de nuevo En Poprosa | El día que Elsa Pataky fue Natalie Portman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios